Cuando usted está buscando el diseño de la página web de su negocio va a estar inundado con un millón y doce personas hablando sobre la conversión. Conducir el tráfico, aumenta las conversiones… Sí, el objetivo final de su sitio web es (casi) siempre va a ser reunir conversiones en cualquier forma que sea. Podrían ser ventas reales a través de su sitio web, direcciones de correo electrónico o referencias para construir su tubería de clientes potenciales.
Sí, hacer que su audiencia complete una acción positiva en su sitio web es el objetivo de su sitio web, pero todo el mundo tiene el mismo objetivo. La pregunta es entonces, ¿cómo puede ayudar a empujar suavemente a su mercado en la dirección de las conversiones? Afortunadamente para usted, en la agencia de publicidad Leovel somos un poco conocedores de nuestro(s) campo(s) y estamos aquí para dejarle caer algo de sabiduría sobre el sitio web.
No abrume a la gente con su diseño web. Cuando estés probando tu nuevo sitio web pregúntate si hay una manera de simplificar cada página y simplifícala y luego hazlo. En esta era digital, nos hemos convertido en criaturas que exigen una gratificación instantánea. La gente quiere todo correcto. AHORA. Especialmente los tiempos de carga de sus sitios web. No luches contra la impaciencia, entiéndela y acéptala. Construye tu sitio web sabiendo que la velocidad es primordial. Los estudios han demostrado que un simple retraso de un segundo puede reducir su tasa de conversión en casi un 10%. Esa no es una caída insignificante y es bastante simple de trabajar.
La gente ama a la gente. Es de conocimiento común en el mundo editorial que cuando hay una imagen clara del rostro de una persona en la portada de una revista, la aceptación de ese número sería casi el doble si no la hubiera. La misma idea se traduce a los sitios web. Aunque puede ser tentador simplemente dar una bofetada a su producto en todo el sitio, cuando su mercado objetivo ve un rostro humano en su sitio web, se activan automáticamente para empatizar con esa persona. Es una forma de utilizar la psicología en su beneficio y ayudar a aumentar su tasa de conversión.
Por supuesto, esto es simplemente rascar la superficie de las muchas maneras en que los desarrolladores profesionales de sitios web pueden tomar decisiones estratégicas de diseño en marketing digital que mejorarán la experiencia del usuario y, a su vez, convertir a un público interesado en clientes felices. Llámenos y vea cómo podemos ayudar a llenar su web de clientes potenciales.